Innovación y tecnología

Un espacio diseñado para ti.

Nuestra Clínica De La Hoz  cuenta con 3 amplios gabinetes dotados de todo el equipamiento necesario para desarrollar los tratamientos odontológicos con el máximo nivel de calidad, higiene y seguridad que demanda la sociedad y el estado de conocimiento científico actual. Todo el instrumental utilizado es esterilizado en autoclaves de última generación cuyo correcto funcionamiento se comprueba periódicamente mediante las pruebas biológicas adecuadas. Los materiales fungibles (guantes, mascarillas, servilletas, gasas..) son desechables y de un solo uso.

Contamos con los dispositivos y procedimientos necesarios para asegurar una adecuada eliminación de los desechos y residuos sólidos y líquidos con el fin de ser respetuosos con el medio ambiente. Nuestros equipos radiológicos cuentan con la pertinente autorización del Consejo de Seguridad Nuclear y cumplen un programa periódico de revisión por parte de los técnicos de dicha entidad.

Por otro lado, en el Departamento Administrativo implementamos las medidas requeridas por la Ley de Protección de Datos en nuestras Historias Clínicas con el fin de mantener la privacidad de la información recogida y el secreto profesional.

Instalaciones Clínica De La Hoz